-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

ciruelas - Frutería de Valencia

Ciruelas Stanley

(Fuera de temporada)

Comprar ciruelas Stanley online La ciruela es el fruto del ciruelo. Existen infinidad de variedades de ciruelas y van variando de forma color y tamaño según su especie. La ciruela, como fruta, es originaria de las zonas cercanas al Mar Mediterráneo aunque sus principales productores, en la actualidad, son Argentina, Chile y Sudáfrica. Aquí, en España destaca …

SKU: 143882020. Categorías: , .

Additional Information

Pedido

1 kg., Fuera de temporada

Product Description

Comprar ciruelas Stanley online

La ciruela es el fruto del ciruelo. Existen infinidad de variedades de ciruelas y van variando de forma color y tamaño según su especie.

La ciruela, como fruta, es originaria de las zonas cercanas al Mar Mediterráneo aunque sus principales productores, en la actualidad, son Argentina, Chile y Sudáfrica. Aquí, en España destaca su cultivo en la zona de Aragón y Lérida. Existen de varios colores y formas: verdes (las claudias), amarillas, rojas, negras o redondas y ovaladas. Todo dependiendo de la variedad.

Estas ciruelas Stanley las puedes encontrar más tardía que la amarilla o la roja. En parte, gracias a que los ciruelos son más resistentes que otras variedades de ciruelos. De hecho, son más resistentes al frío, por lo que, se pueden plantar en lugares más fríos.

Su recolección empieza a últimos de agosto y su cosecha se alarga hasta últimos de octubre. Su principal propiedad es que es un laxante natural gracias a su gran aporte en fibras y agua, al igual que otras frutas saludables como el kiwi o la pera.

Su consumo produce sensación de saciedad y esto la convierte en una fruta útil en las dietas de adelgazamiento y sí, es saludable como puedes comprobar. En Fruteria de Valencia, puedes encontrar nuestras ciruelas Stanley durante todo el año, no iba a ser menos. Listos para ser enviados a Salamanca, Málaga o Burgos.

Las ciruelas, al igual que las Stanley, son muy saludables, y también un pelín adictivas

Distinguir ciruelas Stanley de otra variedad de ciruela no es difícil. Esta fruta, a diferencia de otras de su especie, es ovalada y de color azul intenso. Su piel es firme y su pulpa, dulce y de un amarillo que desemboca en verde. Esta variedad es idónea para consumir todo el año.

Las ciruelas Stanley más frescas y de mejor calidad se encuentran en Frutería de Valencia, su fruteria online. Ofrecemos productos al mejor precio y con envío a domicilio disponible en toda España.

Enviamos sus ciruelas Stanley a Madrid, Bilbao y Barcelona

Additional Information

Pedido

1 kg., Fuera de temporada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Ciruelas Stanley”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar