-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

ciruela - Frutería de Valencia

Ciruela Amarilla

6.50 (Producto de importación)

Comprar ciruelas online Las ciruelas son originarias de la zona caucásica, Turquía e Irán, En nuestros días, los países con zonas de clima templado son los que lideran el sector productor de la ciruela: Argentina, Chile, Estados Unidos e incluso España. Precisamente aquí, en nuestro país, destaca su cultivo en la zona de Aragón y Lérida. La …

SKU: 76078318. Categorías: , .

Additional Information

Pedido

1 kg., Producto de importación

Product Description

  • Comprar ciruelas online

Las ciruelas son originarias de la zona caucásica, Turquía e Irán, En nuestros días, los países con zonas de clima templado son los que lideran el sector productor de la ciruela: Argentina, Chile, Estados Unidos e incluso España. Precisamente aquí, en nuestro país, destaca su cultivo en la zona de Aragón y Lérida.

La ciruela, también la amarilla, es el fruto del ciruelo, árbol de la familia de las rosáceas que puede llegar a medir algo más de cinco metros. Existen infinidad de variedades de ciruelas y van variando de forma color y tamaño según su especie.

La principal propiedad de la ciruela, también de la ciruela amarilla, es su efecto laxante natural debido a su gran aporte en fibras y agua. El consumo de esta fruta produce sensación de saciedad y esto la convierte en una fruta útil en las dietas de adelgazamiento,aunque con tiento porque contiene muchos azucares y hidratos de carbono.

La ciruela amarilla comparte algunas propiedades nutritivas con las de color negra, roja y verde, pero se distinguen de estas por su sabor levemente ácido y por su jugosidad (aparte del color como es lógico). Las propiedades que más destacan son: la provitamina A, el potasio, el calcio y el magnesio. La ciruela amarilla se puede consumir tanto en seco (o fresco) como en confituras y mermeladas.

La ciruela amarilla es perfecta para ser consumida en seco, en confituras y mermeladas

En Frutería de Valencia ofrecemos ciruela amarilla fresca y de calidad, como todos nuestros demás productos. Además, nuestra fruteria online incluye envío a domicilio a todas partes de España. Su mejor época es de mayo a finales de septiembre, aunque en Frutería de Valencia la puedes encontrar casi todo el año porque la adquirimos de importación en épocas que aquí no tenemos.

 En nuestra fruteria online, puedes encontrar la mejor calidad en ciruelas amarillas

Additional Information

Pedido

1 kg., Producto de importación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Ciruela Amarilla”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar