-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

canonigos - Frutería de Valencia

Canonigos

1.65 (Bandeja)

El Mache Francés o Canónigo, como se conoce popularmente a esta planta, es de origen alemán y crece de forma espontánea en las praderas y prados de clima templado y húmedo. Aunque es Alemania el país que le vio nacer, su cultivo y consumo se ha extendido por toda Europa debido al sabor que esta …

SKU: 91705436. Categorías: , .

Additional Information

Pedido

Bandeja

Product Description

El Mache Francés o Canónigo, como se conoce popularmente a esta planta, es de origen alemán y crece de forma espontánea en las praderas y prados de clima templado y húmedo. Aunque es Alemania el país que le vio nacer, su cultivo y consumo se ha extendido por toda Europa debido al sabor que esta planta aporta a ensaladas y acompañamientos. Sus hojas son cóncavas y brillantes y el color de las mismas puede ser verde intenso o claro.

Los canonigos más frescos están en Frutería de Valencia, hogar de los productos ecológicos de mayor calidad y las frutas y verduras más frescas al mejor precio del mercado. Nuestra tienda online trabaja con envíos a domicilio a todas partes de España.

Additional Information

Pedido

Bandeja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Canonigos”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar