-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

calabacín - Frutería de Valencia

Calabacín Blanco

2.00 (Kilo)

Comprar calabacin online El calabacin blanco es un caso curioso en el amplio mundo de las verduras: es una de las variedades con el verde más claro, al mismo tiempo que, se producen estrías blancas a lo largo de la capa externa de la verdura. El calabacin, como en su nombre se puede deducir, que …

SKU: 102325939. Categorías: , .

Additional Information

Pedido

Kilo

Product Description

Comprar calabacin online

El calabacin blanco es un caso curioso en el amplio mundo de las verduras: es una de las variedades con el verde más claro, al mismo tiempo que, se producen estrías blancas a lo largo de la capa externa de la verdura. El calabacin, como en su nombre se puede deducir, que es de la familia más cercana de la calabaza. Sin saber con exactitud donde ni cuando nació esta verdura, sí sabemos que, aunque entre ambas no sean parecidas, sí que están dentro de la misma familia.

Aunque no sepamos demasiado de ella, sí que sabemos que es una verdura muy vitamínica: contiene vitaminas A, B y C y muchos minerales: sodio, potasio, calcio, fibra, etc. Además, gracias a sus bajas cantidades de hidratos y calorías, es un alimento saludable y recomendable en dietas de adelgazamiento y, también, para regular el tránsito intestinal. Entre otras ventajas, ya que, es una de las verduras que más nos cuidan. Y la tenemos disponible durante todo el año en Fruteria de Valencia.

El calabacin blanco es una de las verduras más saludables que existen actualmente

El Grisón y la Clarita son algunas de las variedades de calabacin blanco más comunes en nuestro país. Y, como todos los que pertenecen a esta tipología, se caracterizan por su color, de un verde que casi se confunde con el blanco, y por su forma alargada y algo abombada al final.

El calabacin fresco, y muchas otras verduras se encuentran en la amplia variedad que el surtido de Frutería de Valencia ofrece. Todo nuestro catálogo incluye productos ecológicos de calidad, frutas y verduras frescas, cajas preparadas…y mucho más en tu frutería online, con servicio a domicilio disponible para toda España.

Con tan solo un clic, ganarás en salud. Disfrútalos en casa en menos de 48 horas

Additional Information

Pedido

Kilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Calabacín Blanco”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar