-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Cacahuete cascara valenciano - Frutería de ValenciaCacahuete cascara valenciano - Frutería de Valencia

Cacahuetes cascara valenciano

1.25 (250 gr.)

Comprar cacahuetes valenciano online Los cacahuetes son productos gourmet muy recomendables y, por ello, ofrecemos este fruto seco delicioso. Estos proceden de Sudamérica y, curiosamente, este fruto crece bajo la tierra. Pero proporciona eternas dosis de beneficios que contienen sus magníficas propiedades. A pesar de ser un alimento hipercalórico (siempre se ha de recomendar un …

Additional Information

Pedido

250 gr.

Product Description

Comprar cacahuetes valenciano online

Los cacahuetes son productos gourmet muy recomendables y, por ello, ofrecemos este fruto seco delicioso. Estos proceden de Sudamérica y, curiosamente, este fruto crece bajo la tierra. Pero proporciona eternas dosis de beneficios que contienen sus magníficas propiedades.

A pesar de ser un alimento hipercalórico (siempre se ha de recomendar un consumo adecuado y regulado), algunos de los ácidos grasos esenciales que lo componen son capaces de regular el colesterol. También es muy rico en zinc para cuidar los pelos y el cabello. Aunque lo realmente beneficioso para nuestro organismo es la piel que lo recubre: es muy rica en resveratrol que es un antioxidante que también se encuentra en la pepita de la uva y es un potente protector cardiovascular. La variedad Valenciano o de Collaret es más sabroso que los cacahuetes habituales .En Fruteria de Valencia los encontrarás recién tostado y crujiente y te llegará a casa al instante.

Compra salud en Frutería de Valencia al mejor precio

Additional Information

Pedido

250 gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Cacahuetes cascara valenciano”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar