-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

cacahuete frito - Fruteria de Valencia

Cacahuete frito

1.75 (250 gr.)

Comprar cacahuete frito y fresco online El cacahuete, también llamado maní no es un fruto seco como tal. Al contrario de la mayoría de gente se cree es una legumbre y por ello su aporte calórico, rico en proteínas y grasas. Algunos de los ácidos grasos esenciales que lo componen son capaces de regular el …

Additional Information

Pedido

250 gr.

Product Description

Comprar cacahuete frito y fresco online

El cacahuete, también llamado maní no es un fruto seco como tal. Al contrario de la mayoría de gente se cree es una legumbre y por ello su aporte calórico, rico en proteínas y grasas. Algunos de los ácidos grasos esenciales que lo componen son capaces de regular el colesterol.

Sus componente más importante es el zinc. Por ello, el consumo de cacahuete frito es beneficioso para cuidar los cabellos. Pero lo más beneficioso de este alimento saludable es la piel que lo recubre. ¿Por qué? Porque, es muy rica en resveratrol que en un antioxidante que también se encuentra en la pepita de la uva y es un potente protector cardiovascular.

En Frutería de Valencia, tanto el cacahuete como la almendra frita, lo freímos a diario para que tengas un aperitivo realmente sano y fresco. Así que ya sabes: pídelo y llegará frito en nada de tiempo para que lo tengas disponible con la mejor calidad y sabor que puedas encontrar en el mercado online.

La mejor calidad en frutos secos sanos y saludables… en Frutería de Valencia

Additional Information

Pedido

250 gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Cacahuete frito”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar