-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

bimi - Fruteria de Valencia

Bimi

2.75 (Bandeja)

Comprar bimi, la superverdura anticancerígena japonesa El bimi es una verdura de la familia de las crucíferas surgida por el cruce del brócoli y la col china. Se le ha denominado superverdura o verdura con superpoderes desde su nacimiento, ya que el alto número de nutrientes y beneficios para la salud que contiene es espectacular. El sabor …

Categoría: .

Additional Information

Pedido

Bandeja

Product Description

Comprar bimi, la superverdura anticancerígena japonesa

El bimi es una verdura de la familia de las crucíferas surgida por el cruce del brócoli y la col china. Se le ha denominado superverdura o verdura con superpoderes desde su nacimiento, ya que el alto número de nutrientes y beneficios para la salud que contiene es espectacular. El sabor del bimi es más suave que el del brócoli y también tiene un punto dulce, podría decirse que está entre el espárrago y el brócoli. Otro de sus puntos fuertes es que aguanta en buenas condiciones más tiempo que el brócoli una vez embasado. Entre sus muchísimas propiedades, destaca su fuente de compuestos fitoquímicos bioactivos como vitaminas, flavonoides, ácidos hidroxicinámicos y glucosinolatos, por lo que el bimi es muy beneficioso para combatir varios tipos de cáncer. También es una verdura muy beneficiosa para prevenir enfermedades neurodegenerativas y cardiovasculares.

El bimi se puede cocinar igual que el brócoli, es decir al vapor, cocido o salteado, pero desde Fruteria de Valencia te recomendamos que lo cocines lo mínimo posible, porque al igual que todo este tipo de verduras, conservan todos sus nutrientes y beneficios mejor en crudo, por lo que una ensalada con bimi puede ser una forma perfecta de ayudar a tu salud, aunque si se consume crudo es recomendable cortar el último centímetro de los tallos. En Japón, se utiliza mucho como acompañante para carnes y pescados, cortado muy fino o en tacos. Pese a que apenas acaba de llegar a Europa, el bimi se ha producido desde hace 20 años, principalmente en Japón, pero ya se está expandiendo a todo el mundo y mediante Frutería de Valencia puedes ponerlo en tu mesa con tan solo un clic.

Añade bimi a tu dieta estés donde estés: Madrid, Bilbao, Sevilla…

Tu valoración
Valoración Total
1 based on 2 votes

Additional Information

Pedido

Bandeja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Bimi”

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar