-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

apio verde - Frutería de Valencia

Apio Verde

1.75 (Manojo)

Comprar apio verde online Aunque, en la actualidad, existen diversas variedades de esta verdura, la forma más sencilla de clasificarla es por su color: apio verde y amarillo. El primero de ellos, de tallo largo, hueco y estirado, brota con mayor facilidad que el apio amarillo y es común utilizarlo para la elaboración de ensaladas, guisos, …

SKU: 121515982. Categorías: , .

Additional Information

Pedido

Manojo

Product Description

Comprar apio verde online

Aunque, en la actualidad, existen diversas variedades de esta verdura, la forma más sencilla de clasificarla es por su color: apio verde y amarillo. El primero de ellos, de tallo largo, hueco y estirado, brota con mayor facilidad que el apio amarillo y es común utilizarlo para la elaboración de ensaladas, guisos, cremas y caldos. Su uso habitual, por lo tanto, es el de consumo, pero también, a lo largo de la historia, se ha utilizado en la medicina tradicional. En Frutería de Valencia tenemos los apios verde y amarillo para que elijas el que quieras.

El apio verde comenzó su existencia hace unos pocos milenios en los que ha ido evolucionando hasta ser el actual resultado que encontramos en cualquier mercado online. El apio tiene propiedades y beneficios saludables: vitamina B (B1, B2, B6 y B9), betacorenos, agua y minerales como el fósforo, el calcio y el hierro. Aunque hayan cantidades más discretas en fibra y vitamina C. ¿Qué ventajas conlleva consumir este apio? Reducir los niveles de colesterol, defiende el sistema inmunológico y se digiere fácilmente. No suele consumirse únicamente, sino como complemento en algunos platos y dar sabor a estos: cremas, aperitivos, gazpachos… así como miles más. No tienes muchas excusas para consumir este alimento saludable.

El apio verde suele utilizarse para “adornar” platos saludables

En Frutería de Valencia ofrecemos una amplia variedad de frutas y verduras frescas, entre las cuales está el apio verde, de excelente calidad y al mejor precio. La mejor seleccion de frutas, verduras, productos ecológicos, gourmet, etc. en tu fruteria online de confianza. Queremos cuidarte de ti y los tuyos y, por ello, ofrecemos este tipo de productos.

Cuidarse nunca fue tan barato en Frutería de Valencia

Additional Information

Pedido

Manojo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Apio Verde”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar