-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

almendras fritas - Frutería de Valencia

Almendras fritas

3.65 (250 gr.)

Comparte almendras fritas con tu familia y amigos La almendra es un fruto seco muy popular que viene del almendro. Existen diferentes variedades que podemos encontrar en mercados y supermercados. Entre ellas, las almendras fritas que ofrecemos es el fruto que se obtiene de toda la vida, con una distinción con el aumento de una mayor calidad por …

Additional Information

Pedido

250 gr.

Product Description

Comparte almendras fritas con tu familia y amigos

La almendra es un fruto seco muy popular que viene del almendro. Existen diferentes variedades que podemos encontrar en mercados y supermercados. Entre ellas, las almendras fritas que ofrecemos es el fruto que se obtiene de toda la vida, con una distinción con el aumento de una mayor calidad por la exigencia que conlleva la elección de almendros para obtener estas almendras. Después de obtenerlo, se fríe para conseguir ese sabor peculiar que lo distingue con respecto a otros frutos secos y almendras que no pasan por ese proceso.

Es, por tanto, uno de los frutos secos más ricos que pueden existir. Y si pasa por un proceso de freído, aún más No solo por su sabor peculiar, sino con sus nutrientes: estos son muy beneficiosos para nuestra salud durante cualquiera de las etapas de nuestra vida. Especialmente las que más nutrientes nos exigen. Entre otras cosas, este fruto seco retrasa el envejecimiento y cuida nuestro sistema muscular, inmunitario y cardiovascular.

Por lo tanto, el consumo de almendras fritas es absolutamente recomendable. Y en Frutería de Valencia, las ofrecemos fritas. Además, las freímos cada día, para así sacara la máxima calidad de estos productos gourmet. En definitiva, las convierten en un sabor especial que no tienen en otros supermercados Estos alimentos saludables son perfectos productos gourmet que puedes obtener fácilmente a través de la web.

Un solo clic te valdrá para comprar almendras fritas online

Additional Information

Pedido

250 gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Almendras fritas”

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar