-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

comprar alcachofas - Frutería de Valencia

Alcachofas de Benicarló

2.75 (Kilo)

Sanas y sabrosas!!!

SKU: 127988150. Categorías: , .

Additional Information

Pedido

Kilo

Product Description

Comprar alcachofas de Benicarló online

Que en el escudo de Benicarló aparezca representada una alcachofa y una alcachofera dice mucho de la importancia que esta verdura tiene en esta localidad, localizada en la ciudad de Castellón, y en toda la Comunidad Valenciana, pero también de la alcachofa de Benicarló que nace en estas tierras, la de Benicarló. Esta alcachofa es famosa por su gran sabor y calidad, ésta es, junto a la alcachofa de Tudela, la única alcachofa que cuenta con Denominación de Origen en España.

La alcachofa es una verdura muy recomendable por sus elevadas cantidades en vitamina C, folatos, fibra y las bajas en carbohidratos y calorías dotan de unos grandes beneficios a consumir y comprar alcachofa: efecto diurético, laxante de nivel suave y un regulador del tránsito importante. Por lo tanto, es ideal, como verdura, para consumir en dietas de adelgazamiento y es un alimento saludable.

La alcachofa de Bernicarló es ideal para dietas de pérdida de peso y tiene un sabor agradable

Podrás comprar alcachofas de Benicarló al mejor precio y la máxima calidad,  junto con los mejores productos ecológicos y las frutas y verduras frescas en Frutería de Valencia. Nuestra selección de productos nos ayudan a tener un catalogo online bastante importante y grande siempre cuidando nuestros productos, servicios y clientes. Esta tu fruteria online de confianza dispone de un servicio a domicilio a toda la Península, de forma gratuita* y rápido (solo tardará entre 24 y 48 horas).

Consumir salud nunca fue tan fácil y barato. Elige Frutería de Valencia

Additional Information

Pedido

Kilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Alcachofas de Benicarló”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar