-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

albaricoque - Frutería de Valencia

Albaricoque

(Fuera de temporada)

SKU: 90385828. Categorías: , .

Additional Information

Pedido

1 kg., Fuera de temporada

Product Description

Compra albaricoque online

Aunque el nombre albaricoque se lo debemos a los árabes, pero su origen se encuentra por la zona asiática de China, Corea del Norte y Manchuria. La civilización griega, una de las pocas cercanas al continente, la expandió por Europa en el año 400 a.C. A día de hoy, se sabe que su color se lo debe a su alto contenido en betacarotenos, una sustancia que además le confiere acciones antioxidantes. Además, es rico en provitamina A y vitamina C, fibra y potasio. Para los niños, resulta especialmente beneficioso ya que ayudan que ellos se desarrollen sin ningún tipo de problema. Para todos, también ayuda a regular el organismo actuando como efecto laxante. Además, el albaricoque es muy recomendable para el sistema inmunológico cuando las defensas comienzan a disminuir.

Precisamente Grecia es uno de los países productores de albaricoque, junto con Estados Unidos, China, Turquía y España. En nuestro país, la zona mediterránea es un punto clave para el cultivo y comercio de esta fruta. Podemos traer la máxima calidad a Valencia, Sevilla, León y a cualquier otra ciudad de España.

El albaricoque es un producto anaranjado, que pueden tener más tonos amarillos o naranjas. Su longitud se encuentra entre los 5 y los 9 centímetros. Tiene forma esférica, aunque, en ocasiones, puede estar un pelín ovalada. Su piel es como si tocáramos terciopelo. Al mismo tiempo, el albaricoque es una fruta delicada y debemos tener cuidado con ella: un golpe puede hacer que el producto sea destrozado. Cuando la fruta madura, es cuando el producto luce todas sus propiedades: el sabor dulce y jugoso y una piel suave, frágil y aterciopelada.

La mejor época del producto es la madurez. Sus características se potencian y el producto, en general, gusta muchísimo más

En Frutería Valencia, puedes adquirir albaricoque online, de forma sencilla e inmediata. Además, nuestros precios son los mejores del mercado de la frutería online. El envío a domicilio cubre a todo el territorio nacional.

El mejor albaricoque online puede ser enviado a Valencia, Murcia y Bilbao entre otros

Additional Information

Pedido

1 kg., Fuera de temporada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Albaricoque”

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar