-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

aceitunas maricidas - Fruteria de Valencia

Aceitunas Marcidas

2.95 (450 gr.)

Aceitunas marcidas o negras son el aperitivo más intenso de tu mesa Compra aceitunas marcidas o negras originarias de Aragón y principalmente diferentes con las aceitunas u olivas verdes por su punto de maduración. Por lo general, las aceitunas negras pasan mayor tiempo en el árbol, por lo que son más maduras, aunque también es …

Categorías: , .

Additional Information

Pedido

450 gr.

Product Description

Aceitunas marcidas o negras son el aperitivo más intenso de tu mesa

Compra aceitunas marcidas o negras originarias de Aragón y principalmente diferentes con las aceitunas u olivas verdes por su punto de maduración. Por lo general, las aceitunas negras pasan mayor tiempo en el árbol, por lo que son más maduras, aunque también es cierto que algunas variedades concretas son recogidas cuando aún están verdes y se les aplica un tratamiento de oxidación para cambiarles el color, aunque no por ello pierden propiedades. En el caso de las marcidas o negras, este color se alcanza por maduración natural, sin ningún tipo de aditivo o colorante. Esta variedad, tiene un sabor muy poderoso e intento. Esta aceituna tiene las mismas propiedades que las verdes, excepto por un leve aumento en grasa, aunque se traduce como solo 2 calorías por fruto. Por otra parte, esta aceituna tiene un alto contenido en grasas monosaturadas, que aumenta el colesterol de alta densidad, o comúnmente conocido, colesterol bueno.

Además, la aceituna marciana o negra es rica en hidroxitirosol, un fitoquímico antioxidante que ayuda a prevenir el cáncer de pecho. También son ricas en lignano, otro antioxidante que protege las células y evita su atrofia. La aceituna marcida es un perfecto aperitivo para cualquier comida, aún más acompañadas de un queso curado o jamón serrano. Pero las aceitunas negras o marcidas también son un aliño perfecto para muchísimos platos, más allá del pan de aceitunas o focaccia, de origen italiano. Añádelas a tus pastas, con alcachofa y tápenas, o ponles un punto de intensidad a tus pizzas caseras con unas cuantas rodajas de aceitunas. Si te gusta los sabores fuertes, prueba a añadir un par de aceitunas negras a las salsas de tus pescados y sorprende a tu paladar.

Llévate aceitunas marcidas de Frutería de Valencia y disfruta del mejor sabor

Additional Information

Pedido

450 gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Aceitunas Marcidas”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar