-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

manzanilla sin hueso - Frutería de Valencia

Aceitunas rellenas con anchoa

2.25 (250 gr.)

Aceitunas rellenas con anchoa saludables Las aceitunas rellenas con anchoa son uno de los productos gourmet favoritos de los españoles y también de otros países del sur de Europa. En España, la aceituna es un producto muy popular, ya que, su producción es muy extendida y, además su consumo es bastante destacado. De hecho, en los …

Categorías: , .

Additional Information

Pedido

250 gr.

Product Description

Aceitunas rellenas con anchoa saludables

Las aceitunas rellenas con anchoa son uno de los productos gourmet favoritos de los españoles y también de otros países del sur de Europa. En España, la aceituna es un producto muy popular, ya que, su producción es muy extendida y, además su consumo es bastante destacado. De hecho, en los países del sur de Europa, la producción de aceitunas es bastante grande en comparación con otras zonas del mundo.

¿Quién no ha pedido las típicas aceitunas rellenas con patatas  en un bar? Es bastante común donde, con un poco de limón, suelen condimentarse a la perfección y unirse para crear un sabor único e irrepetible. La aceituna es un fruto que se adapta fácilmente a cualquier suelo. El olivo, árbol de donde vienen las aceitunas rellenas, puede llegar a medir hasta diez metros.

Las aceitunas son consideradas como un gran combatiente contra el colesterol, ya que, su principal característica es una importante cantidad de ácidos grasos monoinsaturados. Otras características saludables son los antioxidantes naturales y la vitamina E. Por ello, quizás, el consumo de aceitunas ha aumentado en las últimas décadas.

En Frutería de Valencia te proporcionamos el mejor servicio de envío a domicilio para que disfrutes de tus aceitunas rellenas poco después de haberlas pedido a través de nuestra tienda online. Solo en tu fruteria online de confianza encontrarás productos gourmet y saludables de alta calidad al mejor precio.

Un plato de aceitunas rellenas con anchoa ayudará a cuidarte a ti y a los tuyos

 

Additional Information

Pedido

250 gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Aceitunas rellenas con anchoa”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar