-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

Aceitunas aliñadas - Fruteria de Valencia

Aceitunas aliñadas

2.95 (450 gr.)

Compra las mejores aceitunas aliñadas y disfruta la explosión de sabor Compra aceitunas aliñadas y tendrás un aperitivo completo y una mezcla perfecta de sabor, con origen español. Pese a que cada punto de la península ha ido creando su propia receta de aceitunas aliñadas, la combinación que se ha impuesto en todo el mundo y …

Categorías: , .

Additional Information

Pedido

450 gr.

Product Description

Compra las mejores aceitunas aliñadas y disfruta la explosión de sabor

Compra aceitunas aliñadas y tendrás un aperitivo completo y una mezcla perfecta de sabor, con origen español. Pese a que cada punto de la península ha ido creando su propia receta de aceitunas aliñadas, la combinación que se ha impuesto en todo el mundo y que puedes conseguir en la Frutería de Valencia está formada por aceitunas verdiales, naranjas agrias, pimientos rojos, hinojo, tomillo, y orégano en sal y agua, o lo que es lo mismo, en salmuera. Las aceitunas aliñadas son muy sanas y beneficiosas para la salud, porque además de proporcionar todos los beneficios de las aceitunas, es decir, un alto número de antioxidantes y una buena carga de aceites esenciales, más vitaminas A y C, tiamina para el sistema nervioso y fibra, también aúnan beneficios del resto de alimentos que forman estas aceitunas.

Son una buena fuente de vitamina C, no solo por la que aporta la aceituna de por sí, sino por el impacto de la naranja. El pimiento rojo aporta vitamina B6 y magnesio, y además ayudan a quemar grasa gracias a que activan la termogénesis y aumentan la tasa metabólica, mientras que gracias al hinojo aporta muchos aminoácidos que mejoran tanto el sistema inmunitario como el muscular y el gástrico, a los que también ayuda el tomillo y el orégano. Pese a que parece que las aceitunas ya son un plato completo, se les puede añadir algunos otros aperitivos agrios como pepinillos para complementar su sabor. También es muy interesante el contraste que se produce cuando a las aceitunas aliñadas le añadimos aceitunas normales en el momento de servirlas. Los más atrevidos pueden probar incluso a usar estas aceitunas aliñadas como complemento de una ensalada o plato de pasta verde.

Compra aceitunas aliñadas online en Frutería de Valencia y olvídate de ir al super

Additional Information

Pedido

450 gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Aceitunas aliñadas”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar