-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

aceituna manzanilla - Fruteria de Valencia

Aceituna manzanilla sabor anchoa

3.45 (450 gr.)

Comprar aceituna manzanilla online La manzanilla podrá sonarte como aquella infusión, parecida al té, que tiene unos beneficios medicinales en cuanto a dolor de estómago se refiere. Nada más lejos, la aceituna manzanilla nace del mismo árbol, pero su destino es diferente: como aceituna rellena con sabor anchoa que proporciona unos sabores únicos y experiencias apenas …

Categorías: , .

Additional Information

Pedido

450 gr.

Product Description

Comprar aceituna manzanilla online

La manzanilla podrá sonarte como aquella infusión, parecida al té, que tiene unos beneficios medicinales en cuanto a dolor de estómago se refiere. Nada más lejos, la aceituna manzanilla nace del mismo árbol, pero su destino es diferente: como aceituna rellena con sabor anchoa que proporciona unos sabores únicos y experiencias apenas repetibles.

La aceituna manzanilla rellena de anchoa proporciona un sabor especial, en concreto, para condimentos de ensaladas. Una aceituna de este tipo  tiene forma elíptica u ovoidal y tamaño mediano. Su peso puede oscilar entre los 3 y 4 gramos.Es bastante útil la condimentación de ensaladas aunque su sabor como aceituna de mesa no lo pierde debido a su alta calidad y a unos nutrientes muy bien adquiridos. Es importante saber que esta aceituna manzanilla no contiene mucho índice calórico ni grasas malas. Además, su sabor y carne son muy apreciables entre los consumidores habituales de aceitunas.

Por lo tanto, unido a su gran calidad que proporciona Frutería de Valencia, podrás disfrutar antes que nadie de esta aceituna, además, al mejor precio del mercado online. El servicio a domicilio es gratuito* e inmediato: entre 24/48 horas, tus aceitunas manzanillas rellenas de anchoa estarán disponibles para compartir con tus amigos, familia y pareja.

Unas aceitunas manzanilla pueden enamorar y, al mismo tiempo, ganas salud

Additional Information

Pedido

450 gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Aceituna manzanilla sabor anchoa”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar