-
  • No hay productos en el carrito.

Plazo de entrega en 24/48 horas                  CALIDAD AL MEJOR PRECIO                          MI CUENTA                    Telf: (+34) 961 48 69 05   |   Envíos gratuitos*

aceites de oliva - Fruteria de Valencia

Aceite de Oliva Ecológico

7.50 (Botella 750 ml.)

Comprar aceite de oliva ecologico online Ni con productos químicos ni con procedimientos que dañen el medio ambiente. El aceite de oliva ecológico virgen extra de la Sierra del Segura en Albacete, se elabora de forma totalmente ecológica y artesanal, a partir de aceitunas de la variedad más saludable, la aceituna manzanilla, que crecen en esta …

SKU: 171205865. Categorías: , , , .

Additional Information

Pedido

Botella 750 ml.

Product Description

Comprar aceite de oliva ecologico online

Ni con productos químicos ni con procedimientos que dañen el medio ambiente. El aceite de oliva ecológico virgen extra de la Sierra del Segura en Albacete, se elabora de forma totalmente ecológica y artesanal, a partir de aceitunas de la variedad más saludable, la aceituna manzanilla, que crecen en esta zona y con envasado en rama, para conservar todos sus nutrientes.

Si tenemos en cuenta que el aceite de oliva ya tiene sus grandes propiedades y beneficios, el aceite de oliva ecológico multiplica estas por bastantes veces. ¿Por qué? Porque este aceite es elaborado sin pesticidas ni otros productos químicos, por lo que, estos son más saludables que el resto, sin desperdiciar la calidad del aceite de oliva ecologico.

El aceite de oliva ecologico multiplica sus ventajas con respecto al también saludable aceite de oliva

 

 

El aceita de oliva ecologico tiene un color oro único y apetecible. Su olor, a aceite de verdad y de la máxima calidad, te permitirán deleitar platos exquisitos con sabor sabor. Las botellas de aceite de Frutería de Valencia están totalmente diseñadas y adaptadas para la correcta conservación del aceite, que te permitirán comprar este maravilloso aceite de oliva ecológico, siempre al mejor precio y con envio a domicilio gratuito* a toda la Península. Donde tú estés. Una receta que nos gusta en tu fruteria online es la torta de aceite. Harina, agua, anís, azúcar moreno y aceite de oliva ecologico son los ingredientes para hacer esta deliciosa receta.

La frutería online de Valencia ofrece productos ecológicos, frutas y verduras frescas, todo al mejor precio del mercado online. Podrás comprar aceite de oliva en botellas sueltas o en cajas de seis unidades y si quieres regalarlo. Solo debes indicárnoslo en el pedido y enviaremos tu regalo de aceite de oliva a la persona que desees.

Distribuimos nuestros productos a la Península Ibérica: a Madrid, Oviedo, Tarragona y al resto de ciudades peninsulares

Additional Information

Pedido

Botella 750 ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Aceite de Oliva Ecológico”

Los pedidos recibidos durante esta semana serán enviados a partir del lunes 4 de septiembre. Descartar